3 de febrero de 2013

Desafio Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento. Os animo a todas a participar porque aunque no ganéis si participais obtendreis un 20% de descuento en Asos. Muchos besitos y suerte a todas las que os animeis a participar.

Camiseta Movember exclusiva para ASOS de Eleven Paris 41,80 e.
Cazadora rockera de piel sintética de color negro 39,99 de pimkieB.young Pantalón, bronce 24,90 e. dress for less
Vans negras (ASOS) 60,68 e.
Gafas redondas transparentes de carey Clive de Jeepers Peepers (ASOS) 21,58 e.
Gorra Boy London (ASOS) 47,20 e.

Lo que hace un total de 236,15 e. Besis a todas y feliz domingo 


Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!



8 comentarios:

  1. Soy fan incondicional de las cazadoras moteras/roqueras ^^

    Por cierto, respecto a la brocha para polvos de sol, no creo que sea la más indicada para aconsejarte porque es un producto que yo no uso. De todas formas, yo compraría una brocha bien grande para eso :)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me mola un montón la camiseta, la verda es que un look bien comodo y super canyero. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Me encanta la camiseta, bueno el look entero jeje :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este desafío me ha gustado mucho igual que tu publicación!
    Acabo de descubrir tu blo gy me encanta así que tienes nueva seguidora
    un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado a todas el look :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa acabo de decubrir tu blog,me encanta la chaqueta y la gorra es chulisima, ya me tienes como seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, espero que te guste y tambien me sigas 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bua me encanta esa gorra de boy london <3
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena bonita! El look es realmente una pasada!!! Te sigo y así nos mantenemos en contacto!!! Un besote!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar