27 de abril de 2013

Flechazos de temporada

Bueno chicas se acerca el verano así que es hora de sacar los abrigos de nuestro armario y llenarlo con prendas de color, sueltas y perfectas para el verano. He encontrado bastantes cosas de mi agrado en algunas de mis tiendas preferidas así que os enseño. En Blanco:





En Zara:


Imagen 2 de KIMONO ESTAMPADO PÁJARO de Zara




Imagen 1 de CAMISA  CHAMBRAY ESTAMPADA de Zara

CROP TOP "NEW YORK"

Imagen 1 de CAMISA ESTAMPADA de ZaraImagen 4 de CAMISA ESTAMPADA de Zara

Y para terminar en pull&bear:

 

Bueno creo que he tenido bastante suerte porque he encontrado todo tipo de prendas y accesorios en mi búsqueda que añadir a mi lista de deseos y algunas prendas no son muy caras así que a lo mejor me hago con alguna. Espero que os gusten y si habéis tenido algún flechazo contadmelo para que lo pueda ver! Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario