21 de abril de 2013

El color azul indica el lugar

Lugar: Rockefeller Centre, Nueva York
Evento: Gala de presentación del Blue Book 2013
Convocante: Tiffany & Co

Tiffany & Co. Blue Box Ball

Hace un par de días se celebró la noche azul en NY. Es la gala de presentación del Blue Book,  un catálogo muy especial en el que la firma joyera neoyorkina recoge cada año sus mejores creaciones. Este año tenía además un incentivo, la marca celebraba sus 175 años y han añadido además de sus obras artísticas del 2013, una coleccion creada especificamente para la película The Great Gatsby.
Jessica Biel, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Doutzen Kroes y Poppy Delevingne en la fiesta presentación del Blue Book 2013 de la joyería neoyorkina


 Muchas fueron las invitadas a este espectacular evento aunque me gustaría destacar a cinco de ellas: 
-Kate Hudson hizo una apuesta un poco arriesgada en mi opinión pero que resultó bien, el color de su traje es el mismo que el de la conocida marca, un azul con el que sueña toda chica.

-Doutzen Kroes quien a pesar de no cumplir el requisito de ir vestida de azul nos deslumbró con su melena rubia rojiza en tirabuzones.


Todas las fotos de las celebrities en el Tiffany Co Blue Book Ball en Nueva York: Kate Hudson   

                          
-Poppy Delevingne no pasó inadvertida, siguiendo su linea, la it girl asistió con un vestido de manga larga y falda de vuelo estampado de la colección de primavera-verano 2013 de Dolce & Gabbana.

Jessica Biel escogió un vestido azul marino de Elie Saab, cuello halter.



Todas las fotos de las celebrities en el Tiffany Co Blue Book Ball en Nueva York: Poppy Delevingne     Todas las fotos de las celebrities en el Tiffany Co Blue Book Ball en Nueva York: Jessica Biel de Elie Saab

Por último os quería mostrar a Gwyneth Paltrow quien en mi opinión fue la más acertada de la gala. Se ciñó al azul requerido por la marca con un diseño azul noche de Ralph Lauren, zapatos de Jimmy Choo y un maquillage muy natural y favorecedor. Las joyas de la firma americana fueron las que dieron el toque final al look.

Todas las fotos de las celebrities en el Tiffany Co Blue Book Ball en Nueva York: Gwyneth Paltrow de Ralph Lauren

Bueno tras sufrir este brote de envidia por loas afortunadas que fueron invitadas a este gran evento solo puedo decir que espero que en unos años yo también esté allí (total, soñar es gratis). Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario