20 de abril de 2013

De vuelta! (por fin)

No me puedo creer que haga más dos meses que no publico nada pero es que últimamente la vida me puede. Bueno tengo un montón de novedades que contaros. La primera fue el precioso regalo que me hicieron mis padres por mi confirmación.

¿No son preciosas? Además con el premio del concurso me he comprado unas Ray-Ban aviator plateadas preciosas por lo que estoy muy contenta. También mi vestido para la graduación ¿Qué os parece?
Imagen 1 de Vestido sin tirantes Woodblock Wonder de French Connection

Aunque todavía me faltan bolso y zapatos ¿Alguna recomendación que hayáis visto?
Como habréis visto he puesto un widget de Wishbuuk en mi blog porque me ha encantado la idea y es super útil sobre todo para nosotras las bloggers! Os lo recomiendo a todas :) Bueno os dejo que esta semana tengo exámenes y tengo que estudiar un poco pero tengo muchas entradas en mente! La primera un diy de zapatillas (que tengo a medio hacer asique a ver cuando lo termino para enseñaroslo) Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario